
Si haces un profundo compromiso contigo para alcanzar tus metas y si esa decisión tiene la fuerza y enfoque suficiente, encontrarás el camino y el poder para alcanzar esa meta.
El compromiso es contigo no con nadie más, ni por demostrarle a los demás nada, si te enfocas en los factores externos ( personas o cosas) acabarás agotado y frustrado por nunca llenar las expectativas ajenas, es por eso que tu concentración y fuerza deberá solo enfocarse en ti y en tu meta y entonces solo entonces podrás alcanzar aquello que te hayas propuesto y la satisfacción será inigualable a cualquiera que hayas experimentado anteriormente.
Si previamente has intentado lograr tus objetivos o tus metas sin éxito y generalmente trasladas la culpa a los factores externos, es muy probable que tengas algo que resolver a nivel emocional y estas situaciones no resueltas te llevan a desarrollar repetición en tus actos y pensamientos. Es por eso que la terapia Psicológica es tan importante, ya que nos ayuda a encontrar y resolver dichas situaciones emocionales una vez que emprendemos el camino de resolver esto, todo lo demás en nuestra vida empieza a tomar forma y acomodarse en su lugar sin mayor esfuerzo, porque empezamos a hacernos cargo y responsables de lo que nos corresponde.
Por último, se que de pronto dirás: “yo n o ocupo eso”, “yo solo puedo con mis asuntos emocionales”, “eso es para los que están locos” etc. El creer que podemos resolvernos solos o de forma autónoma es como creer que no necesitamos ir al doctor cuando enfermamos, o que no necesitamos del mecánico cuando nuestro coche falla, o que podemos retirarnos una pieza dental sin ayuda del odontólogo. No generes más resistencia y atiéndete ya ¡
Que tengas buen día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario